jueves, 8 de noviembre de 2012

Eólica tú, el principio del sueño de Davile Matellán

Hay dos tipos de personas que me gustan mucho en el mundo de la música: los que luchan por buscar su lugar y los que hacen de las redes sociales su mejor escaparate para hacer un hueco. El caballero Davile Matellán cumple las dos y llegó hasta mi vida por la segunda.

Una magistral campaña hecha por sí mismo a través de twitter le ha hecho llegar a muchas personas que se han acercado al trabajo de este artista, que dentro de poquito saca su primer EP en solitario, Eólica tú (que podéis reservar mandando un correo a eolicatu@gmail.com indicando vuestro nombre y vuestra ciudad). Por el momento ha presentado dos de los temas que conforman ese trabajo, Los dirigibles y Otra tragedia griega (atentos a este espectacular temazo). 

Mañana nuestro artista presenta Eólica tú en Madrid, en un concierto donde se citará con todos sus seguidores y en la que mostrará su mejor imagen en una noche muy especial rodeado de amigos y con muchas sorpresas. Yo que vosotros no me lo perdería y además os anuncio que dentro de muy poquito Davile se pasará por aquí para contarnos un poquito más sobre él. 


Por solo 8€ podréis decir algún día: "Yo estuve el día que Matellán mostró su primer trabajo en solitario", además de estar ayudando a que una persona que se lo ha currado de verdad consiga su sueño, vivir de la música. El concierto es en "El perro de la parte de atrás del coche" a las 22:00 horas

¿Que aún no tienes tu entradas? ¿A que esperas? ¡Cómprala aquí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario